ÁREA DE INFANCIA Y JUVENTUD

Es un departamento que engloba tanto a los profesionales y voluntarios de la asociación como los propios usuarios/as (jóvenes, niños y niñas), que se encargan de coordinarlo, proponer y realizar sus actividades, hacer el seguimiento de las mismas y tener sus propios espacios de actuación.

Cualquier voluntario o joven que quiere hacer una actividad en la asociación la puede plantear en este departamento para que los técnicos le ayuden con la metodología y el seguimiento. Es un espacio de innovación juvenil en el que todas las propuestas son válidas y todas las iniciativas están bienvenidas.

Este departamento ha empezado con acciones puntuales y esporádicas, y actualmente es uno de los pulmones de la asociación, ofreciendo actividades casi diarias con un gran mosaico de acciones que pretenden fomentar la inclusión de los jóvenes y niños/as, propiciando espacios sanos de formación, diversión, e integración.