ÁREA DE VOLUNTARIADO

Este departamento es la columna vertebral de la asociación, ya que la mayoría de las actividades de la misma están gestionadas por personas voluntarias que tienen inquietudes sociales e implicación con las causas de justicia social.

Nuestra asociación está compuesta por un equipo de voluntarios y voluntarias procedentes de varios países, con una presencia destacada de compañeros y compañeras españolas.

Destacar también que hemos recibido el Premio “Málaga Voluntaria” por ser la mejor asociación malagueña en la modalidad de cooperación internacional.

Consideramos que el voluntariado es un elemento clave en la participación e implicación de la ciudadanía para mejorar la sociedad. Aporta valores, ideas, reflexiones, recursos, y, en definitiva, es un generador de capital social.

Para más información sobre el voluntariado, puede visitar el Apartado de “Voluntariado” en nuestra Página Web.