OFERTA DE TRABAJO

Denominación del puesto a cubrir:

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE JUSTIFICACIÓN SUBVENCIONES

www.asociacionmarroqui.com

Descripción

Buscamos incorporar una persona con experiencia en la justificación económica de subvenciones y su contabilidad.

Datos de la contratación:

·       Horas: 20 semanales (media jornada)

·       Duración: 3 meses.

·       Horario: de 10:00 a 14:00

·       Lugar de trabajo: Sede central, calle jinetes, nº 5, Málaga

Requisitos mínimos:

·       Titulado medio o superior preferiblemente en el área económica y/o social.

·       Experiencia y conocimiento de la gestión y justificación de subvenciones.

·       Conocimientos en gestión administrativo – económica (presupuestos, nóminas, facturas, documentos bancarios, etc.)

·       Conocimientos de contabilidad de cara a la justificación de subvenciones.

·       Importantes conocimientos de informática como usuario avanzado en entorno Windows, especialmente en Excel, así como facilidad para aprender herramientas y aplicaciones a medida.

·       Atención al detalle y actitud positiva.

·       Se requiere experiencia demostrable en gestión y justificación económica de proyectos.

·       Conocimiento de las bases reguladoras de subvenciones (valorable).

Funciones principales:

·       Revisión y justificación de subvenciones.

·       Realizar las tareas transversales ligadas a la gestión económica de las subvenciones: Memorias, seguimiento, Informes, etc.

·       Cualquier otra gestión administrativa relacionada con la justificación de proyectos.

·       Contacto con proveedores.

·       Apoyo administrativo en archivo.

Datos para el envío de CV:

Las personas interesadas han de cumplimentar el siguiente formulario y remitirlo antes de las 22:00h del 31 de diciembre de 2021.

Nota: Se realizará una fase de preselección de candidaturas valorando la adecuación del currículum a los requisitos exigidos en la oferta, llamando exclusivamente a entrevista a aquellas personas que hayan pasado la primera fase.

Una vez transcurridos 30 días sin haber sido convocado/a a entrevista se entiende que no ha pasado a la segunda fase. Lamentablemente no podemos comunicar el estado de las candidaturas debido al gran volumen de respuesta recibida, sólo nos pondremos en contacto con quienes que pasan a la segunda fase. Le agradecemos el envío de su candidatura y que quiera formar parte de nuestro equipo.

Le informamos que la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes cumple con los requisitos que exige la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, así como con el Reglamento Europeo 2016/679 de 27 de abril de 2016 de Protección de Datos, siendo tratados los datos que obran bajo nuestra responsabilidad con las exigencias legales, guardándose las medidas que garantizan su confidencialidad.