Colabora: hazte Empresa solidaria

Las empresas pueden ser nuestras aliadas y convertirse en motores del cambio en nuestra lucha por la integración social y la convivencia. También pueden aportar su granito de arena haciendo que mejoren las vidas de muchas personas que se encuentran en riesgo de exclusión. Por eso en la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes recibimos con los brazos abiertos y agradecimiento a aquellas Empresas solidarias que deciden dar un paso y hacer cuanto está en sus manos para apoyar a las personas en situación más desfavorecida.

¿De qué forma pueden apoyar las empresas?

Si una Empresa solidaria quiere colaborar con nosotros, éstas son algunas de las formas a través de la cuales apoya los proyectos de la ONG:

• Financiación o cofinanciación de uno de nuestros proyectos.
  • Patrocinio de eventos concretos: eventos deportivos, conciertos, etc.
  • Realización en su empresa de campañas solidarias a través de las cuales puede involucrar a sus empleados y clientes.
  • Donaciones en especie.
  • Cesión de espacios físicos para actos públicos (jornadas, cursos, conciertos...) y para la colocación de nuestros soportes informativos (en bancos, centros comerciales...).
  • Prestación de servicios profesionales.

Contáctanos para ser Empresa solidaria:

¡Mándanos un correo a la dirección aem_malaga@yahoo.es o llámanos al 952 21 89 87 para comenzar el proceso como empresa solidaria!

¿Cómo apoyamos a las Empresas Solidarias desde la Asociación Marroquí?

1. Comunicación:

• Desde la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes daremos visibilidad a vuestra colaboración en nuestros canales de comunicación y redes sociales.
  • Ofrecemos herramientas para informar a vuestros grupos de interés de vuestra colaboración con la asociación, y dispondréis de nuestro logo y pegatina de distinción como 'Empresa Solidaria', para que podáis usarlas en vuestros materiales corporativos.
  • Podréis utilizar el logotipo de 'Empresa Solidaria' en vuestros medios, publicaciones, y material de promoción para acreditar vuestro compromiso estable con la acción social. Vuestra empresa también obtendrá un diploma acreditativo.
  • Podréis obtener adhesivos transparentes para vuestras puertas de cristal en el que se refleje que sois 'Empresa solidaria', para que pueda leerse desde el exterior. También podéis recibirlos con el fondo blanco, para pegarlo en vuestras instalaciones.

2. Diferenciación:

Siendo Empresa solidaria no solo podéis contribuir a nuestra labor por un mundo más justo y solidario, sino que también os diferenciáis como una entidad comprometida con la sociedad y con valores como la confianza, la solidaridad y el liderazgo. Esta diferenciación puede ayudaros en vuestro posicionamiento frente a los clientes, inversores, empleados y competencia.

3. Seguimiento:

• Procuramos un seguimiento mediante una relación de proximidad con nuestra organización, para que podáis seguir el impacto de vuestra colaboración, mediante un contacto permanente con nuestro equipo y el personal de los proyectos en el terreno.
  • Un seguimiento del impacto de vuestra colaboración a través de los informes de actividad del proyecto que financiéis.