HAZTE EMPRESA SOLIDARIA

Para nosotros las empresas son importantes motores de cambio social que pueden generar cambios reales en la vida de las personas. Juntos podemos alcanzar grandes logros en la lucha contra la exclusión social.

Establecer alianzas con empresas nos permite apoyar a las personas más desfavorecidas, dándoles las herramientas necesarias para que sean ellas mismas las generadoras de cambios, a nivel individual y en todo su entorno.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Comunicación:

• La ONG visibilizará tu colaboración en sus canales de comunicación, como la web, las redes sociales, las Memorias online, etc.
  • Te ofreceremos herramientas para informar a tus grupos de interés de tu colaboración con la asociación, y dispondrás de nuestro logo y de la pegatina “Empresa Solidaria” para comunicarla en tus materiales corporativos.
  • Podrá utilizar el logotipo de "Empresa Solidaria" en sus medios, publicaciones, y material de promoción para acreditar su compromiso estable con la acción social. Su empresa también obtendrá un Diploma acreditativo.

Diferenciación:

Su empresa transmite una imagen de compromiso con la sociedad y se identifica con valores de Confianza, Solidaridad, y liderazgo, que le posicionarán frente a sus clientes, inversores, empleados y competencia.

Seguimiento:

• Una relación personal de proximidad con nuestra organización para que puedas seguir el impacto de tu colaboración, mediante un contacto permanente con nuestros técnicos del equipo y el personal de los proyectos en el terreno.
  • Un seguimiento del impacto de tu colaboración a través de los informes de actividad del proyecto que financies.

ADHESIVOS: transparente, para puertas de cristal, se lee desde el exterior, o con fondo blanco, para pegarlo dentro de vuestras instalaciones en puertas, etc.

OTRAS COLABORACIONES:

Si su empresa quiere colaborar con nosotros, éstas son algunas de las formas a través de la cuales apoya los proyectos de la ONG.

• Financiación o cofinanciación de uno de nuestros proyectos.
  • Patrocinio de eventos concretos: eventos deportivos, conciertos ...
  • Realización en su empresa de campañas solidarias a través de las cuales involucrar a sus empleados y clientes.
  • Donaciones en especie.
  • Cesión de espacios físicos para actos públicos (jornadas, cursos, conciertos ..) y para la colocación de nuestros soportes informativos (en bancos, centros comerciales ..).
  • Prestación de servicios profesionales.

TELÉFONO o EMAIL:

Si lo prefieres, o necesitas más información, puedes llamarnos al 952.21.89.87 o escribirnos a:

aem_malaga@yahoo.es