Programa Convivesevilla 2020:

En esta edición l@s participantes tendrán la ocasión de disfrutar de actividades muy variadas, enriquecedoras y llenas de experiencias.

Podemos agrupar las actividades de la semana en lo siguiente:

1. Cada participante tendrá la ocasión de convivir cinco días (mañana, tarde y noche) con un grupo de jóvenes y compartir experiencias, vivencias y formas de vida.

2. El grupo recibirá talleres de formación sobre diferentes temáticas que preocupan a la juventud, y a la ciudadanía en general como la convivencia entre culturas, concienciación medioambiental, igualdad de género, participación ciudadana..etc

3. El grupo realizará visitas a varias instituciones de la ciudad, conocerá varias entidades y espacios de participación de la misma...etc

5. Cada noche, cada participante grabarán un diario, recogiendo sus impresiones, y haciendo una síntesis de la experiencia del día.

6. Además de ello, el grupo tendrá un espacio para el ocio y la diversión (juegos, salidas, etc.).

7. El último día, en un acto público, cada participante presentará los resultados de lo que ha ido aprendiendo y experimentando durante los cinco días. El aforo de dicho acto será este año reducido como medida excepcional por la COVID19.