PROGRAMA ESPECIAL PARA LA CUARENTENA

Desde los primeros días de la declaración del estado de alarma, en la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes no hemos dejado de trabajar para adaptar nuestros diferentes sistemas de trabajo y continuar ofreciendo todos los servicios de forma online.

Todos nuestros servicios son gratuitos, ¡como siempre!

Servicio de orientación social:

Cualquier persona que necesite ser orientada desde el ámbito social, educativo o laboral puede ponerse en contacto con nosotros por vía telefónica o mandando un correo electrónico. Nuestra trabajadora social le atenderá de forma inmediata para dar una respuesta a sus necesidades.

Servicio de orientación jurídica:

Nuestra abogada está contestando a todas las consultas jurídicas que se le plantean, tanto por correo electrónico como por telefono. Puede contactar con nosotros llamándonos o mandando un email, luego pasaremos sus datos para que la abogada de respuesta a sus dudas lo antes posible.

Servicios de mediación intercultural:

Desde el inicio de la cuarentena estamos coordinándonos con los centros educativos para ayudar con las traducciones y que el alumnado reciba las instrucciones y las pautas de forma clara. Apoyamos a niños y familiares para que endiendan cómo funcionan las plataformas de educación online.

Clases de español:

Desde el sofá de tu casa, solo/a o en familia puedes asistir a nuestras clases de español online, a través de tu teléfono, o desde el ordenador.

Horarios: Martes y jueves, de 17:30 a 18:30 horas.

Inscripcioneshttps://docs.google.com/forms/d/1OgzN531eb_MxRmSx4ylzmaeRTLy7Kbs7EjOiN2EeeNY/edit

Clases de inglés:

Desde el sofá de tu casa, solo/a o en familia puedes asistir a nuestras clases de español online, a través de tu teléfono, o desde el ordenador.

Horarios: Lunes y miércoles, de 19:00 a 20:00 horas.

Inscripcioneshttps://docs.google.com/forms/d/17KdSgeBcFOvo2JXxa2Vt6XgYu5IIFyDpjrqvQzkHOsA/edit

TALLERES de inclusión sociolaboral:

Cada uno de los talleres enmarcados en esta sección se pueden desarrollar de dos maneras diferentes:

1. En directo a través de las redes sociales que establece la asociación en los siguientes horarios: Martes, jueves, viernes y sábado, de 19:00 a 20:00.

2. A través de nuestra Plataforma de enseñanza online: www.formandonos.com

CURSOS temáticos:

Los cursos tienen una duración superior a los talleres y son más especializados.

Podéis participar en cualquiera de los cursos online que ofrecemos en nuestra web: www.fomandonos.com

La lista de cursos disponibles se puede consultar más abajo.

Relación de talleres de inclusión sociolaboral disponibles:

Lista de cursos temáticos disponibles:

Para más información sobre los cursos y talleres, consulte nuestra Plataforma de formación especializada:

www.formandonos.com

Resultados estadísticos de las atenciones durante la cuarentena:                    (actualizados a 17/04/2020):

NUESTROS DATOS DE CONTACTO SON:

Teléfono: 952.21.89.87

Whatsapp: 691.832.088

Correo electrónico: acogida.asociacionmarroqui@gmail.com

Horario de atención: De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00, y de 17:00 a 19:30 horas