Delegación de Granada

La delegación de Granada se encuentra situada en el barrio del Zaidín, barrio enriquecido por la diversidad cultural de sus gentes. Concretamente nos encontramos en el Hotel de Asociaciones Gloria Mas (C/Margarita Xirgú, esquina con C/Navarra nº 12). Desde donde damos respuesta a muchas de las necesidades de la población inmigrante.

¡VEN A CONOCERNOS!

damos respuesta a muchas de las necesidades de la población inmigrante.
¡VEN A CONOCERNOS!
damos respuesta a muchas de las necesidades de la población inmigrante.

Delegación de Almería

Una de las delegaciones más importantes por el número de los inmigrantes marroquíes que residen en la Provincia. La Delegación se encuentra en pleno centro de la ciudad, nos podéis localizar en calle hermanos machado, 18 bajo.

atenciones directas, clases de castellano, cursos de informática, asesoramiento jurídico, etc.

Delegación de Sevilla

Las acciones de la Asociación Marroquí para la Integración  se desarrollan en diferentes áreas de la ciudad de Sevilla, atendiendo  zonas de especial actuación en los distritos Macarena y Cerro-Amate. Entre nuestras líneas prioritarias está impulsar la justicia y solidaridad entre los pueblos,  así como fomentar la igualdad de oportunidades entre los colectivos más vulnerables a la exclusión social para la construcción de una ciudadanía plural y comprometida con el desarrollo humano.

Delegación de Algeciras

La Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes tiene su Delegación de Algeciras en la C/ Paco Muñoz, Nº 2, concretamente en la barriada de la Piñera. Está en el lugar idóneo para llevar a cabo nuestras actividades por la multiculturalidad existente.

Anímate y ven a conocer nuestra amplia labor e intervención con la población inmigrante.