Proyectos - Dinamización comunitaria


Zaidín Intercultural: Comunica y Media!

Descripción: Junto a la Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo (ASAD) promovemos la participación comunitaria intercultural en la zona del Zaidín de Granada a través de herramientas de mediación y de comunicación para el cambio social.

Categoría: Dinamización; Acción Sociocomunitaria. 

Beneficiarios: Personas migrantes y nacionales que residan en la zona del Zaidín y otros barrios de Granada.

Estado: En ejecución.

Palabras clave: Inmigrantes; Nacionales; Vecindad; Zaidín; Comunicación; Herramientas; Interculturalidad; Participación; Comunidad.

Colabora: Obra Social 'La Caixa'.



Intervención Comunitaria Intercultural (II)

Descripción: Un proyecto de dinamización intercultural con el que hemos puesto en valor la identidad y la cultura de nuestros barrios de la zona centro de Málaga, sus gentes, sus comercios y sus tradiciones. Nos volcamos con la vecindad para promover la buena convivencia.

Categoría: Dinamización; Acción Sociocomunitaria. 

Beneficiarios: 687 personas beneficiarias (336 mujeres y 351 hombres)

Palabras clave: Inmigrantes; Nacionales; Vecindad; Málaga; Cruz Verde; Capuchinos; Perchel; Zona Centro; Comercio; Interculturalidad; Comunidad.

Colabora: Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía; Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España. Actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.



Juntos hacemos nuestro barrio (6)

Descripción: Interactuamos con el entorno para favorecer una convivencia sana y cercana incluyendo a la vecindad en nuestras actuaciones, así como también participamos en en el bienestar de nuestra vecindad.

Categoría: Dinamización; Acción Sociocomunitaria. 

Beneficiarios: 221 personas beneficiarias (138 mujeres y 83 hombres)

Palabras clave: Barrio; Vecindad; Málaga; Cruz Verde; Capuchinos; Perchel; Zona Centro; Comercio; Interculturalidad; Comunidad.

Colabora: Ayuntamiento de Málaga.

 



¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos?