Si necesita una cita presencial, telefónica o a través de video llamada con nuestro equipo, puede solicitarla por teléfono 952218987, o a través del formulario que le facilitamos más abajo.

En su solicitud puede especificar si desea una cita presencial, por teléfono, o prefiere que le atendamos con video llamada a través de Zoom. En este último caso, le mandaremos por email, o Whatsapp, el enlace para que pueda conectarse.

Según el tipo de su consulta (social, laboral, jurídica, educativa, etc.), le llamará la persona responsable de esa materia para que le apoye en lo que necesite. 

Le recordamos que será atendido/as por profesionales altamente cualificados, y que todos nuestros servicios son gratuitos. Para pedir su cita rellena el siguiente formulario, y le contactaremos en breve.

FORMULARIO:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Protección de datos:

Responsable: Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes con domicilio en: Calle Jinetes, nº 5, 29012 Málaga. Teléfono: 952218987. Disponemos de Delegado de Protección de Datos, con el que podrá contactar en el email: pdatos.asociacionmarroqui.com. http://www.asociacionmarroqui.com. La finalidad es la de registro y tramitación de las quejas y sugerencias aportadas por clientes y/o usuarios en relación con la actuación de la entidad. No se realizan transferencias internacionales de sus datos, ni se ceden a terceros. Tratamos sus datos en virtud de su consentimiento, así como para el cumplimiento de una obligación legal. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, además del resto de derechos reconocidos en la normativa, puede ejercerlos tanto a la dirección como al email, que constan al inicio de la cláusula. Puede presentar una reclamación a la A.E.P.D., mediante la sede electrónica de la Autoridad o por medios no electrónicos, en el caso que entienda vulnerados sus derechos. Tiene más información sobre nuestra política de privacidad en nuestra web anteriormente indicada.