TRABAJA CON NOSOTROS/AS

Puedes apuntarte a las ofertas que están en vigor, pero también puedes presentar tu candidatura en la bolsa de empleo interna de la Asociación Marroquí para que tu candidatura pueda ser valorada en todos los siguientes puestos vacantes.


OFERTAS EN VIGOR:


Oferta - Técnico para el proyecto ERACIS

El proyecto ERACIS lo estamos ejecutando en Granada y en Málaga, con un equipo interdisciplinar. Actualmente disponemos de una oferta para el puesto de trabajador/a social, y de técnico de integración social.



Oferta - Encuestador/a en Cataluña

Estamos realizando una investigación en el marco de nuestro proyecto "Mujeres tras el velo" para analizar la violencia de género que sufren las personas musulmanas en España, y precisamos un/a encuestador para realizar encuestas y el trabajo de campo en Cataluña. 

La oferta es de media jornada, a partir del 1 de febrero.



Los/as profesionales que se apuntan en este apartado formarán parte de una bolsa de empleo interna de la Asociación Marroquí a la que acudirá nuestro equipo de recursos humanos en cualquier momento cuando haya algún puesto vacante.

Si se apunta en esta bolsa, multiplicará sus posibilidades de contratación, ya que su candidatura podrá ser evaluada en todas las siguientes contrataciones relacionada con su perfil profesional.

Técnico de elaboración de proyectos

Si eres un crack en el diseño y elaboración de proyectos sociales, o de cooperación internacional, con experiencia previa en elaborar proyectos, puedes presentar tu candidatura para este puesto.

Diseñador/a gráfico y/o elaboración de vídeos

Si tu pasión es el arte y la creatividad en diseño gráfico y en el mundo audiovisual, y que además eres una persona comprometida con el campo social, puedes presentar tu candidatura para este puesto.

Monitor/a de talleres (formación y dinamización)

Si lo tuyo son los talleres, la dinamización y la formación, y que además cuentas con experiencia demostrable y un poco de ar, puedes presentar tu candidatura para este puesto.