Oferta de empleo: Edición de vídeos (septiembre 2020)

Presentación:

Desde la Asociación Marroquí estamos interesados en contratar a media jornada a una persona experta en edición de vídeos para incorporarse a nuestro Departamento de Comunicación. Se puede realizar el trabajo online, desde cualquier punto de España.

Se valorarán los candidatos/as en función de las muestras de sus creaciones anteriores, que deben presentar junto con sus curriculums, según lo que se explica en el enlace de presentación de candidaturas: https://forms.gle/wXfA5Dgkrfx9tHbg8

Criterios de valoración (0-100):

1.       Manejo de los programas de edición de vídeos y la calidad de los mismos: (50 puntos):

·         Calidad de los vídeos realizados con Adobe Premiere Premiere Pro (hasta 30 puntos)

o   En caso de no manejar Adobe Premiere Pro y trabajar con otro programa parecido (hasta 25 puntos)

·         Calidad de los vídeos realizados con Adobe After Effect  (hasta 20 puntos)

o   En caso de no manejar Adobe After Effects y trabajar con otro programa parecido (hasta 15 puntos)

Observación: No superar 25 puntos en este apartado será eliminatorio.

2. Manejo de programas de diseño gráfico (35 puntos):

·         Calidad de los diseños en Photoshop (hasta 20 puntos)

·         Calidad Manejo de diseño en Indesign (hasta 7,5 puntos)

·         Calidad y manejo de otros programas de diseño gráfico (hasta 7,5 puntos).

3. Otras consideraciones (15 puntos):

·         Experiencia en comunicación social o en las ONGs (hasta 5 puntos)

·         Residencia en Málaga (hasta 5 puntos).

·         Capacidad de trabajar por objetivos (hasta 5 puntos).

Condiciones laborales:

·          La fecha de incorporación será el 15 de septiembre de 2020.

·         Contrato de trabajo de 20 horas semanales.

·         Posibilidad de trabajar desde cualquier punto de España.

Recepción de candidaturas:

Las personas interesadas deberán rellenar el formulario que está en el siguiente enlace, antes del viernes 4 de septiembre de 2020: https://forms.gle/wXfA5Dgkrfx9tHbg8

Se recomienda visitar nuestro perfil de Facebook: “Asociación Marroquí-España” para conocer nuestra línea de diseño.

Ofertas de empleo - julio 2020

La Asociación Marroquí ofrece varios puestos de trabajo en Málaga y en Granada, en el marco de ERACIS "Estrategia Regional Andaluza para la cohesión e Inclusión Social":

- Educador/a social.

- Técnicos de Integración Social.

- Mediadores/as interculturales (imprescindible poder habar y escribir el árabe).

- Intermediador/a laboral.

- Periodista.

Plazo de presentación: Hasta el 5 de julio de 2020, a las 23:59.

Ofertas de empleo en la Asociación Marroquí - 2019

Si desea trabajar con nosotros/as, nos puede mandar sus datos y curriculum rellenando el formulario que ponemos a su disposición a través de Google Drive en el siguiente enlace:

OFERTA DE TRABAJO.

Nuestra entidad tiene la sede principal en Málaga, además de 4 delegaciones territoriales en Sevilla, Granada, Almería y Algeciras. Puede Presentar su candidatura para cualquiera de las sedes que desea.

Cuando saldrá un puesto de trabajo en cualquiera de las delegaciones revisaremos y seleccionaremos al personal desde las candidaturas presentadas a través de este medio.