Ofertas de empleo - julio 2020

La Asociación Marroquí ofrece varios puestos de trabajo en Málaga y en Granada, en el marco de ERACIS "Estrategia Regional Andaluza para la cohesión e Inclusión Social":

- Educador/a social.

- Técnicos de Integración Social.

- Mediadores/as interculturales (imprescindible poder habar y escribir el árabe).

- Intermediador/a laboral.

- Periodista.

Plazo de presentación: Hasta el 5 de julio de 2020, a las 23:59.

Ofertas de empleo en la Asociación Marroquí - 2019

Si desea trabajar con nosotros/as, nos puede mandar sus datos y curriculum rellenando el formulario que ponemos a su disposición a través de Google Drive en el siguiente enlace:

OFERTA DE TRABAJO.

Nuestra entidad tiene la sede principal en Málaga, además de 4 delegaciones territoriales en Sevilla, Granada, Almería y Algeciras. Puede Presentar su candidatura para cualquiera de las sedes que desea.

Cuando saldrá un puesto de trabajo en cualquiera de las delegaciones revisaremos y seleccionaremos al personal desde las candidaturas presentadas a través de este medio.