HACER PRÁCTICAS EN LA ASOCIACIÓN

Si eres estudiante o estás realizando algún curso de formación y quieres hacer prácticas, puedes hacerlo en nuestra entidad, igual que han hecho hasta ahora muchas y muchos jóvenes

Para formalizar las prácticas, ponte en contacto con nuestro equipo vía email y posteriormente tramitaremos con tu centro de estudios un convenio para gestionar tu acogida.

En función de tus estudios, puedes hacer prácticas en Málaga, o a través nuestra, en la sede de nuestra contraparte en Marruecos si lo que has estudiado está relacionado con la cooperación internacional.

En los últimos años hemos acogido personas en prácticas procedentes de varias universidades y españolas y extranjeras, así como centros de formación:

1.     Universidad de Málaga

2.     Universidad De Granada.

3.     Faculté des Sciences De L’éducation (Université du Quebec à Montréal - Canada).

4.     Università di Trento (Italia)

5.     Alice Salomon Hochshule Berlin (University Of Applied Sciences) - Alemania

6.     Universidad Paris 13 (Francia)

7.     Dickinson College (Estados Unidos).

8.     Universitat Jaume I (Valencia)

9.     Université Evry Val D'essonne  (Francia)

10.   Universitá Degli Studi Di Genova (Italia)

11.   Instituto Marcel Pagnol (Francia)

12.   Institut Universitaire de Technologie - Saint-Denis (Francia)

13.   Facultad De Educación (UNED-Málaga)

14.   Facultad De Traducción e Interpretación (Universidad de Málaga)

15.   Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo (Universidad de Málaga)

16.   Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología (Universidad de Málaga)

17.   Fundación Adsis

18.   Formación Universitaria (Centro de Orientación Profesional y de Empleabilidad)

19.   Canf Cocemfe Andalucía.

20.   Grupo Pandora Consultora Social.