OFERTA DE TRABAJO

 

Denominación del puesto a cubrir:

Técnico de seguimiento y gestión de proyectos

www.asociacionmarroqui.com

 

Presentación:

La Asociación Marroquí para la Integración de Inmigrantes es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, creada el 16 de octubre de 2003, y declarada de Utilidad Pública Municipal por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga en junio de 2012.

La vocación social de la Asociación es intrínseca a su naturaleza jurídica. Desde sus orígenes en el 2003, la asociación se ha caracterizado por un fuerte compromiso social y una decidida vocación de trabajo en favor del interés general, especialmente en el campo de la inclusión social de las personas inmigrantes y las acciones de cooperación internacional al desarrollo.

Lugar de trabajo: Málaga, con posibilidad de trasladarse puntualmente a otras ciudades andaluzas.

 

Estamos buscando profesionales que tengan cualidades para gestionar un equipo de trabajo. Para ello, necesitamos una figura que sepa coordinar y gestionar equipos de trabajo, ser capaz de motivar e inspirar y, por supuesto, de potenciar las habilidades de cada uno/a de los miembros del equipo.

 

Formación:

Académica: Imprescindible titulación universitaria.

Diplomatura y/o Licenciatura en las ramas de Derecho, humanidades y/o Ciencias Sociales (Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Trabajo Social, Educación Social, etc.).

Complementaria (deseable): Género; Mediación Intercultural; Dinamización de Grupos; Formación de formadores; Exclusión Social; Metodología didáctica y/o Legislación.

 

Experiencia profesional (imprescindible):

·       Se valorará la experiencia profesional mínima de 2 años en el trabajo en entidades sociales.

·       Se valorará la experiencia profesional mínima de 1 año coordinando y dirigiendo equipos de trabajo.

 

Funciones generales:

·     Realizar seguimiento técnico de la cartera de proyectos asignada controlando el cumplimiento de indicadores, resultados y fuentes de verificación (incluye que reflejen el alcance de indicadores y cumplan las pautas que exigen las instituciones financiadoras).

·    Seguimiento y soporte a los equipos ejecutores de la intervención a nivel metodológico, y verificación de la calidad de las actividades y el cumplimiento de los procesos y procedimientos según los protocolos y plan de calidad de la entidad.

·      Apoyar y/o participar en los procesos de formulación de proyectos redactando o brindando apoyo en la recolección de la información que sirva para el desarrollo de las propuestas.

·       Realizar los informes técnicos según los requerimientos de cada financiador.

·       Coordinar los equipos de la cartera de proyectos asignada, así como el control del desarrollo de su trabajo y carga horaria.

·       Apoyar los procesos de justificación.

·       Colaborar en otras actividades que la asociación requiera.

·       Participar en las reuniones de las unidades de seguimiento.

 

Requerimientos del candidato/a:

·       Imprescindible titulación universitaria.

·       Experiencia en formulación y redacción de proyectos en el ámbito de acción social y/o cooperación al desarrollo.

·     Experiencia acreditable en seguimiento y justificación de proyectos, montando sistemas de indicadores, diseñando medios de verificación y extrayendo información sistematizada para las memorias de justificación

·       Manejar planes operativos para el seguimiento y control de actividades y la entrega de productos del equipo ejecutor de los proyectos

·    Demostrar que ha coordinado equipos técnicos y brindando direccionamiento técnico e implementando acciones de mejoras de las intervenciones.

·       Solvencia en elaboración de informes técnicos y financieros para su presentación a las entidades financiadoras

·       Manejo a nivel profesional de aplicaciones web y herramientas ofimáticas, especialmente en hojas de cálculo.

·       Se valorará experiencia en control presupuestos, justificación económica y auditoría

 

Competencias del Cargo:

Se valorará:

·       Excelente expresión escrita.

·       Conocimiento teórico y práctico sobre la inmigración y la exclusión social.

·       Dominio en comunicación audiovisual: Fotografía, video, internet y redes sociales.

·       Experiencias previas y participación en movimientos sociales.

·       Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos sociales.

·       Elevada capacidad de sistematización y organización de su propio trabajo.

·       Habilidades personales y sociales, capacidad para las relaciones humanas.

·       Experiencia y capacidad de trabajo en equipo.

·       Capacidad de gestión de múltiples tareas.

·       Capacidad para crear y liderar equipos de trabajo.

 

Informática y ofimática:

·       Paquete Office: Word, Excel, PowerPoint (avanzado).

·       Internet y correo electrónico (avanzado).

·       Conocimiento a nivel alto de herramientas informáticas para compartir archivos en la “nube” (Google Drive y Dropbox).

·       Se valorará el manejo de otros programas informáticos.

 

CONDICIONES LABORALES

·        La fecha de incorporación será inmediata.

·       Contrato de trabajo de 30 horas semanales.

 

Recepción de candidaturas:

Las personas interesadas deberán presentar sus candidaturas en el enlace de abajo, antes del de abril de 2022.

 

Se recomienda visitar nuestras redes sociales para conocer las líneas de trabajo de la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCFy3W1YkkIwlAsicuhg78uA/videos 

Facebook: https://es-es.facebook.com/asociacionmarroqui.malaga/  

Instagram: @asociacion.marroqui.malaga

Twitter: @Amarroquimalaga