La Asociación Marroquí, en los medios de comunicación

Solo en el último año, un total de 60 medios de comunicación se han hecho eco de nuestra actividad. Hemos tenido 90 apariciones en medios internacionales, nacionales, regionales y locales por diversos motivos.

A destacar el apoyo de los medios de comunicación durante la campaña de recogida de productos que organizamos tras el terremoto ocurrido en Marruecos en septiembre. Medios como Antena 3, La Sexta, Telecinco o el diario ABC se hicieron eco de dicha campaña en todas las delegaciones multiplicando la oleada de solidaridad que llegamos a recibir durante esos días y con la que pudimos ayudar a cubrir las necesidades básicas de las víctimas del terremoto.

El contacto con los medios ha sido directo y hemos logrado multiplicar los beneficiarios de acciones como el V Congreso Desmontando la Islamofobia, acciones de sensibilización contra el racismo destinadas a la ciudadanía o eventos para favorecer la convivencia.

Además, también contamos con “Con Mi Acento” el programa de radio de la Asociación Marroquí que se emite en la radio Color Comunitaria. Por estos han pasado diferentes invitados e invitadas en los cuales se han tratado diferentes temas que han ido desde la labor del voluntariado, feminismo, islamofobia, el desarrollo del colectivo gitano, migraciones hasta hablar de Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otros.