Política de Calidad y Medio Ambiente

La ASOCIACIÓN MARROQUÍ PARA LA INTEGRACIÓN DE INMIGRANTES es una organización que ofrece servicios gratuitos a todas las personas en exclusión social relacionadas con el asesoramiento social, jurídico y laboral, así como charlas y formación en diferentes temáticas.

La ASOCIACIÓN MARROQUÍ PARA LA INTEGRACIÓN DE INMIGRANTES tiene como objetivo trabajar por la construcción de sociedades igualitarias donde todas las personas, sin importar su procedencia, creencias o sexo, puedan acceder a las mismas oportunidades para ejercer sus derechos fundamentales. Por ello, luchamos para la erradicación de toda forma de exclusión social e injusticias vinculadas al hecho migratorio.

La ASOCIACIÓN MARROQUÍ PARA LA INTEGRACIÓN DE INMIGRANTES establece que la Política de Calidad y Medio Ambiente esté basada en: Satisfacer las expectativas de los usuarios/as mediante la Profesionalidad y la Calidad de nuestros Servicios, respetando el Medio Ambiente y alcanzando un Alto Nivel de Eficacia en nuestro centro, cumpliendo la Legislación vigente y contando con la participación de todos los Trabajadores.

Además, la ASOCIACIÓN MARROQUÍ PARA LA INTEGRACIÓN DE INMIGRANTES constituye y asume los siguientes principios:

• Esta Política es comunicada y entendida dentro de la asociación y se revisa para su continua adecuación al contexto de la misma.
  • Nos comprometemos al cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa aplicable, por el cliente u otros requisitos que suscribamos y a la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, proporcionando un marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos.
  • Nuestra meta es conseguir la satisfacción total del cliente, entendiéndolo como nuestros usuarios /as, adaptándonos a sus necesidades.
  • Aseguramos la implantación de medidas para disminuir el impacto de aspectos ambientales significativos de nuestra actividad, previniendo la contaminación, minimizando el consumo de recursos, y fomentando la eficacia y ahorro energético.
  • Nos comprometemos a que todo el personal esté entrenado y motivado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fomentando las sugerencias tanto de clientes como de trabajadores y proporcionando la formación continua necesaria para continuar siendo un equipo técnico altamente cualificado.

Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración de todo el capital humano de la ASOCIACIÓN MARROQUÍ PARA LA INTEGRACIÓN DE INMIGRANTES, esta Política contribuirá a confeccionar un mejor futuro y a obtener el reconocimiento de las familias por el alto nivel de los servicios prestados.