Contacta con la Asociación Marroquí

Contacta con nuestros equipos:

  • Nuestra sede: Llama al 952 21 89 87 o escribe un correo a acogida.asociacionmarroqui@gmail.com para ponerte en contacto con nuestra sede, en Málaga, localizada en calle Jinetes, 5. Si quieres pedir una cita con algunos de nuestros servicios, también puedes mandarnos un mensaje por WhatsApp en el 691 83 20 88.
  • Nuestra oficina en Palmilla: Si quieres contactar con nuestra oficina de la Palma Palmilla, llama o escribe un mensaje de WhatsApp al 695 20 72 32, o al correo pamilla.asociacionmarroqui@gmail.com. Estamos en el Centro Ciudadano Valle Inclán, localizado en Av. Palmilla, 16.
  • Dirección: Si quieres contactar con la dirección de la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes, escribe un correo a la dirección aem_malaga@yahoo.es.
  • Departamento Social y Jurídico: Si quieres contactar con nuestro equipo Social o con nuestros servicios jurídicos, escribe al correo social.asociacionmarroqui@gmail.com.
  • Departamento de Empleo: Si quieres contactar con nuestro equipo de Empleo, dirígete a empleo.asociacionmarroqui@gmail.com.
  • Equipo de Prevención de la Islamofobia: Si eres víctima de islamofobia o estás interesada/o en ponerte en contacto con nuestro equipo para conocer las distintas acciones que desarrolla en esta materia, puedes hacerlo escribiendo a la dirección de correo islamofobia.asociacionmarroqui@gmail.com.
  • Equipo de Mediación Intercultural: Si quieres solicitar servicios de mediación intercultural, puedes mandar un correo a la dirección dinamizacion.asociacionmarroqui@gmail.com.
  • Equipo de Familias Colaboradoras: Si eres una familia interesada en conocer más sobre el programa de Familias colaboradoras, escribe al correo familias.asociacionmarroqui@gmail.com.

A través de los proyectos que desarrollamos, nos encontramos presentes en varias regiones del territorio español. Principalmente en Andalucía, Madrid, Cataluña, Ceuta y Melilla. Nuestra sede está localizada en Málaga, pero también contamos con otra oficina en Granada.

Delegación en Granada:

  • Delegación en Granada: Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Granada, localizado en la calle Margarita Xirgu, s/n,  llamando o escribiendo al 645 49 43 04 o mandando un correo a la dirección zaidin.asociacionmarroqui@gmail.com.

Contacto de prensa:

  • Comunicación: Si eres periodista o un medio de comunicación, puedes ponerte en contacto con el equipo de Comunicación escribiendo a asociacion.marroqui.comunicacion@gmail.com, o llamando al teléfono 952 21 89 87.