Punto de información y asesoramiento a empresas y empleadores para la contratación de personas migradas

Desde la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes, en el marco del Proyecto Labora, Herramientas laborales contra el racismo, cofinanciado por el FSE y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, hemos diseñado un punto de información y asesoramiento gratuito compuesto por un equipo socio-jurídico especializado, dirigido a empresas o personas empleadoras que deseen contratar a personas migrantes.

Este servicio contempla el acompañamiento directo de cualquier trámite o proceso burocrático, obligaciones contractuales de personas migradas y, en definitiva, el asesoramiento e información necesaria para afrontar el proceso de contratación con todas las garantías, seguridad y confianza que requiere. Asimismo, realizamos el seguimiento del caso con el fin de poder solucionar cualquier contingencia que pueda surgir a lo largo del mismo.

Además, se facilitará la tramitación de la documentación necesaria para proceder a la contratación de este colectivo en extrema situación de vulnerabilidad en España después del paro económico consecuencia del Covid-19.

El punto informativo estará ubicado en la sede central de la Asociación Marroquí en Málaga, y dará servicio a todos los ámbitos territoriales. No obstante, abrimos todos los canales de comunicación que tenemos a nuestra disposición, pudiendo atender de manera presencial, telefónica, por correo electrónico y también a través de las redes sociales. Con esta fórmula se atenderemos de manera personalizada y se proporcionará información actualizada sobre las medidas de contratación a personas migrantes, tanto en origen como a los ya residentes.

Si desea hacer uso de este servicio, envíanos un correo a empleo.asociacionmarroqui@gmail.com o llámanos al 952 21 89 87. También tendrán a su disposición un número de móvil, 691 832 088. También puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: