FORMULARIO:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Protección de datos:

Responsable: Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes con domicilio en: Calle Jinetes, nº 5, 29012 Málaga. Teléfono: 952218987. Disponemos de Delegado de Protección de Datos, con el que podrá contactar en el email: pdatos.asociacionmarroqui.com. http://www.asociacionmarroqui.com. La finalidad es la de registro y tramitación de las quejas y sugerencias aportadas por clientes y/o usuarios en relación con la actuación de la entidad. No se realizan transferencias internacionales de sus datos, ni se ceden a terceros. Tratamos sus datos en virtud de su consentimiento, así como para el cumplimiento de una obligación legal. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, además del resto de derechos reconocidos en la normativa, puede ejercerlos tanto a la dirección como al email, que constan al inicio de la cláusula. Puede presentar una reclamación a la A.E.P.D., mediante la sede electrónica de la Autoridad o por medios no electrónicos, en el caso que entienda vulnerados sus derechos. Tiene más información sobre nuestra política de privacidad en nuestra web anteriormente indicada.