PRESENTACIÓN

La delegación de Granada se estableció a finales del año 2016. Desde entonces, hemos llevado a cabo diversas actividades que, en su conjunto, han dado respuesta a muchas de las necesidades de la población migrante. Tales como: clases de español, asesoramiento sociolaboral, mediación intercultural, atención jurídica...Todas ellas enfocadas y dirigidas a mejorar la inclusión e integración de dicho colectivo en la sociedad granadina.

PROYECTOS

Con más de 7 proyectos realizados en los últimos años, la Delegación de Granada ofrece una amplia gama de líneas de actuación; proyectos de acogida, mediación intercultural, proyectos de formación y empoderamiento, etc.

ACTIVIDADES

Nuestras actividades en Granada son muy variadas, teniendo en cuenta a las personas inmigrantes como protagonistas y sujetas de derechos y obligaciones. La inclusión y la interculturalidad son la clave de las mismas.

🚩 Dirección: Calle Margarita Xirgu, S/N (Ver en Maps)
📞 Teléfono: 645 49 53 04
📧 Correo: