Presentación

La Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes dispone de una de sus delegaciones en Sevilla, la cual, es una ciudad a la que acuden bastantes personas inmigrantes procedentes de distintos países. En nuestra Delegación contamos con personal técnico y voluntario que trabaja para dar cobertura a las necesidades de personas migrantes, influyendo así, en su proceso de inclusión y proporcionando las habilidades y herramientas necesarias para la adaptación y convivencia.

Nuestra entidad se encuentra situada en la Av. de la Plata, s/n, 41006 Sevilla, en la barriada de Su Eminencia;

lugar idóneo para llevar a cabo nuestras actuaciones debido a la diversidad cultural existente.

Anímate y ven a conocer nuestra amplia labor e intervención con personas de origen extranjero. Y, no lo dudes, también puedes pertenecer a nuestro equipo de voluntariado.

Proyectos

En la Delegación de Sevilla, disponemos de una amplia experiencia en cuanto a la ejecución y desarrollo de proyectos encaminados a la inclusión de personas migrantes. Con más de 7 proyectos llevados a cabo, en esta delegación, se atienden varias líneas de actuación, donde se ofrece una amplia gama de actividades.

Actividades

Nuestras actividades en la Delegación de Sevilla son muy variadas, teniendo en cuenta a las personas inmigrantes como protagonistas y sujetas de derechos y obligaciones. La inclusión y la interculturalidad son la clave de las mismas.

🚩 Dirección: Centro Cívico Su Eminencia. Avenida de la Plata, s/n (Ver en Maps)
📞 Teléfono: 615 71 45 54
📧 Correo: