Entrevista

En pocas palabras ¿Cómo te defines?

Me defino como una persona ambiciosa, inconformista, inquieta y con ganas de superación constante.

¿Cuál fue tu primer contacto con la asociación?

Mi primer contacto con la asociación se remonta a sus inicios, cuando todavía era una asociación de estudiantes marroquíes. Así pues, pude ver el crecimiento de la entidad a otra más amplia, dedicada a varios colectivos y no solo al estudiantil. Mi participación en la asociación era dentro del ámbito deportivo, me encargaba de formar un equipo y gestionarlo, participando en las competiciones a las que éramos invitados, siempre con el rol de voluntario. Además, tuve el privilegio de votar durante la asamblea general a las diferentes candidaturas a la presidencia de la asociación.

¿Qué rol tienes en la asociación y qué tareas realizas?

Actualmente estoy al cargo del proyecto Cobijando Sueños en su segunda edición. Así mismo, llevo la parte de gestión económica y la logística de la sede; también contribuyo en el seguimiento de las diferentes delegaciones de la Asociación.

¿Cómo es un día “normal” en la Asociación?

El día en la asociación comienza su ebullición a primera hora de la mañana, justo al abrir las puertas, ya nos encontramos con personas esperando en la puerta.

El día transcurre con varias visitas de las personas usuarias y de personas interesadas en hacerse usuarias, para participar en nuestros cursos, actos o recibir algún tipo de ayuda que le podamos proporcionar dentro de nuestras posibilidades.

¿Ya habías trabajado previamente esta temática o en un proyecto similar?

Sí, trabajé en otra asociación de la misma índole en Barcelona, tratando con varios colectivos además de llevar varios proyectos centrado en diferentes campos como la mujer emprendedora, la drogodependencia, y como siempre actividades deportivas, ya que soy un amante del deporte.

¿Qué novedades aporta tu paso por la asociación a tu experiencia?

Mi formación multidisciplinar y mis diferentes experiencias profesionales, me facilitan el trabajo dentro de la asociación para poder ayudar y que salga adelante todo lo que haga falta.

¿Qué es lo que más valoras de tu espacio de trabajo?

Lo que más valoro es poder ayudar a personas que necesitan de nuestra de ayuda y compromiso con ellas, además del excelente equipo de trabajo del que disponemos.