En pocas palabras ¿Cómo te defines?

Soy un chico extrovertido, activo y sociable. Me gusta encontrarle a las cosas su lado humorístico y compartir todo lo que tengo con los demás.

¿Cuál fue tu primer contacto con la asociación?

Tuve conocimiento de la Asociación Marroquí a través de Internet. Estuve consultando la pagina web de la asociación y finalmente me decidí a ponerme en contacto para ver de qué manera podía ayudar.

¿Qué rol tienes en la asociación y qué tareas realizas?

Doy clases de español a personas migrantes que quieren aprender la lengua. He podido comprobar que se lo toman con mucha responsabilidad y entusiasmo.

¿Cómo es un día “normal” en la Asociación?

Por lo general, acudo a la asociación para dar las clases y luego me marcho, pero veo que es un lugar en el que

la gente trabaja muy motivada para ayudar a los demás.¿Ya habíais trabajado previamente esta temática o en un proyecto similar?

No, es la primera vez que colaboro como voluntario en una asociación.

¿Qué novedades aporta tu paso por la asociación en tu experiencia?

En términos de enseñanza del español, mi paso por la asociación ha sido y está siendo muy enriquecedor. Estar en un aula ante un número considerable de estudiantes e intentar transmitir la información, no es del todo fácil, por más que parezca serlo. En definitiva, yo también aprendo mucho enseñando.

¿Qué es lo que más valoras de tu espacio de trabajo?

El ambiente acogedor creado en la asociación es muy propicio. Es un un equipo maravilloso y colaborativo.