Voluntariado

Tú también puedes ser de ayuda para los demás

No tenemos palabras suficientes para agradecer la solidaridad y el compromiso altruista y desinteresado que adquieren las personas que se suman a nuestro voluntariado en la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes. El paso que dan las personas voluntarias, que deciden dedicar parte de su tiempo a los demás, nos ayuda a estar cerca de más gente y a que nuestro apoyo llegue más lejos. Por eso nuestras/os voluntarias/os son una parte imprescindible de nuestra entidad: son una parte más de nuestra familia. Todas las personas pueden sumarse a esta experiencia del voluntariado, sea cual sea su perfil, edad o

nivel de estudios. Si tú también estás pensando en vivir esta experiencia, en la que al final se recibe tanto o más de lo que se da, puedes hacerlo con nosotras/os, así que no dudes en ponerte en contacto. Los pasos son muy simples: sólo tienes que rellenar el formulario que dejamos un poco más abajo, hablar con la persona responsable de Acción Voluntaria para saber en qué quieres colaborar y rellenar el compromiso de incorporación al voluntariado. Si no sabes en qué puedes ayudar, ponte igualmente en contacto y te ayudaremos a elegir el departamento que prefieras. ¡Siempre hay algo en lo que podemos ser útiles!

Reconocimiento a nuestro voluntariado

En la trayectoria de la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes, la labor de nuestro voluntariado ha sido imprescindible para alcanzar los objetivos que nos ayudan a mejorar las vidas de otras personas. Y este esfuerzo ha sido reconocido en varias ocasiones:

• Premio Málaga Voluntaria en 2011, en la Modalidad de Cooperación Internacional (Ayuntamiento de Málaga)
  • Premio Málaga Voluntaria en 2016, en la Modalidad de Cooperación Internacional (Ayuntamiento de Málaga)
  • Premio Málaga Voluntaria en 2017, en la Modalidad de Acción Social (Ayuntamiento de Málaga)

¡Conoce a nuestro voluntariado!

Somos muchas las personas que remamos en la misma dirección, la de la convivencia, la inclusión y la acción social. Y en este camino, las personas voluntarias desempeñan una labor imprescindible. ¡Conócelas!

No andes delante de mí, tal vez no te siga.

No andes detrás de mí, tal vez no te sepa guiar.

Simplemente anda a mi lado, y sé mi amigo

-Albert Camús

¡Para ser voluntaria/o en la Asociación Marroquí, completa este formulario y mándanos tu CV!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.