ACTIVIDADES EN ALGECIRAS

Clases de Alfabetización y Cultura Española

Descripción: Cursos y talleres de alfabetización, lengua y cultura española para personas migrantes.

Horario: Martes y Jueves de 17:00 a 19:00 h.

Lugar: C/Paco Muñoz, 2; 11206, Algeciras (Cádiz)-Barriada La Piñera.

Nuevas Tecnologías Aplicadas al Empleo

Descripción: Talleres encaminados a la mejora de la empleabilidad y búsqueda de empleo a través de las nuevas tecnologías para mujeres migrantes.

Horario: Lunes y Miércoles de 10:00 a 14:00 h.

Lugar: Barrio Vivo - Avda. Blas Infante s/n; Asociación Marroquí - C/Paco Muñoz, 2; 11206, Algeciras (Cádiz)-Barriada La Piñera.

Servicio Integral de Inclusión Social

Descripción: Ofrecemos a la población inmigrante orientación e información así como acompañamiento para facilitar su integración en la sociedad.

Horario: Martes, Jueves y Viernes de 9:00 a 14:00 h.

Lugar: Asociación Marroquí para la Integración de Inmigrantes - C/Paco Muñoz, 2; 11206, Algeciras (Cádiz)-Barriada La Piñera.

Asesoramiento y  Atención Jurídica

Descripción: Ofrecemos a la población inmigrante, de manera gratuita, asesoramiento y atención jurídica.

Horario: Martes, Jueves y Viernes de 9:00 a 14:00 h.

Lugar: Asociación Marroquí para la Integración de Inmigrantes; C/Paco Muñoz, 2; 11206, Algeciras (Cádiz)-Barriada de La Piñera

Talleres orientados a la búsqueda de empleo

Descripción: Talleres orientados en la búsqueda de empleo encaminados a la mejora de la empleabilidad y empoderamiento de mujeres migrantes.

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h.

Lugar: Asociación Marroquí para la Integración de Inmigrantes; C/Paco Muñoz, 2; Algeciras/Barrio Vivo, Avda. Blas Infante, s/n; Algeciras (Cádiz)

Talleres de Mediación Intercultural

Descripción: Talleres orientados a la resolución y gestión positiva del conflicto, enmarcados en la Mediación Intercultural y Convivencia en Algeciras.

Lugar: Centros Educativos de la ciudad

Talleres Sensibilización para la Educación al Desarrollo

Descripción: Talleres y acciones de sensibilización en materia de Educación para el Desarrollo y ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)

Lugar: CEIP "José Sánchez"; IES "Azahar" - San Martín del Tesorillo (Cádiz)

Apoyo Lingüístico y Escolar

Descripción: Talleres y clases de apoyo lingüístico y escolar con alumnado de centros educativos adscritos al proyecto de Mediación Intercultural y Convivencia en Algeciras

Horario: Lunes de 9:45 a 11:15 h., miércoles de 9:00 a 10:30 h. y jueves de 09:15 a 11:15 h.

Lugar: ; CEIP "Alfonso XI", IES "Kursaal"; Algeciras (Cádiz)