Feria de las Asociaciones y el Voluntariado

Desde la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes nos complace invitarle a asistir al encuentro online “Feria de las Asociaciones y el Voluntariado” que tendrá lugar día miércoles, XX de diciembre de 2021 vía Zoom.

Este encuentro se organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y tiene como objetivo visibilizar la labor de las asociaciones y abrir un espacio para el diálogo entre la ciudadanía que está interesada en realizar el servicio de voluntariado y el mundo asociativo, en el que compartir sus inquietudes y sugerencias que se hacen más presentes en tiempos de la pandemia de COVID 19.

Sabemos que la pandemia ha revelado innumerables dudas y dificultades. Es por esta razón que queremos hacer visible la labor de las asociaciones y acercarnos a la población para decirles que estamos a su lado y a su disposición y que estamos abiertos a colaborar para aportar en su bienestar.

Les invitamos a participar en la Feria de las Asociaciones y el Voluntariado organizada junto con el Ayuntamiento de Málaga, donde más de XXXXX entidades sin ánimo de lucro de diferentes ámbitos comparten su experiencia en la mejora de la sociedad y apoyo a la ciudadanía y donde la población puede hacer partícipe de este cambio. Acceder a recibir información sobre estas entidades nunca ha sido tan fácil: ofrecemos a su disposición aulas virtuales con el chat habilitado para poder hacer cualquier consulta y obtener más información sobre la realización del voluntariado en la asociación que le interesa. Las asociaciones están agrupadas por ámbitos, lo cual facilita la consulta: asociaciones de mujeres, familia, vecinos, inmigrantes y mucho más - tan solo entrar en ZOOM y estarán a su disposición para cualquier pregunta.

Para inscribirse al encuentro, se ruega realizarlo a través de esta web.

En espera de contar con su asistencia, reciba un cordial saludo.

Ahmed Khalifa

Presidente de la asociación

XX de diciembre de 2021 de XX:XX a XX:XX de manera ininterrumpida podrás acceder a los diferentes stands de la I Feria de Asociaciones de Málaga.

Accede a las salas de Zoom publicas y privadas o chatea con las asociaciones desde los puntos de acceso de cada stand virtual.

Todas las asociaciones que participan cuentan con un stand virtual donde mostrar su actividad y establecer contacto.