Programa de la I Feria de Asociaciones

XX de diciembre 2021

XX:XX Inauguración

XX:XX

• Nombre Apellido Apellido cargo de la "asociación que representa" "Nombre de la ponencia"

XX de diciembre 2021

XX:XX

XX de diciembre de 2021 de XX:XX a XX:XX de manera ininterrumpida podrás acceder a los diferentes stands de la I Feria de Asociaciones de Málaga.

Accede a las salas de Zoom publicas y privadas o chatea con las asociaciones desde los puntos de acceso de cada stand virtual.

Todas las asociaciones que participan cuentan con un stand virtual donde mostrar su actividad y establecer contacto.