AYUDA HUMANITARIA

Nuestro equipo de Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria

En los últimos años, la asociación se dedicó especialmente a ejecutar proyectos de Ayuda Humanitaria atendiendo las necesidades básicas y aliviando el sufrimiento de las personas inmigrantes y refugiadas en la ruta migratoria del Mediterráneo Occidental.

Nuestro centro de base lo hemos montado en Tetuán a través de la constitución del Centro de Atención Integral a Personas Inmigrantes (CAIPI), en colaboración con nuestra contraparte Manos Solidarias.

Lista de algunos proyectos realizados en los últimos años:

·        RUTAS MIGRATORIAS: refugiados/as y personas desplazadas.

·        ATRAPADOS: Alivio del sufrimiento y miseria de los inmigrantes en situación de vulnerabilidad afectados por la crisis fronterizas en la valla de Ceuta-Tetuán con énfasis en la protección de la mujer.

·        FRONTERA SUR: Aliviando el sufrimiento y manteniendo la dignidad humana de los inmigrantes y refugiados, con enfoque de género.

·         Annajda.

·         Annajda (2).

·         Apoyo humanitario integral en la Zona de Ahrik.