COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO

La Asociación Marroquí empezó su primer proyecto de cooperación internacional al desarrollo en el año 2008 a través del proyecto “Futuro con esperanza 1”, ejecutado en el Norte de Marruecos en colaboración con la contraparte Asociación Manos Solidarias, y la financiación del Ayuntamiento de Málaga y el apoyo del Ayuntamiento de Martil. La asociación se especializó en desarrollar proyectos dirigidos a las personas más vulnerables, ofreciendo acciones de desarrollo en temas de educación, salud, formación y dinamización comunitaria.

Nuestro equipo de Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria

Vídeos de algunos proyectos:

Lista de proyectos

En los últimos años la asociación ha desarrollado más de 10 proyectos de cooperación internacional al desarrollo, teniendo como ejes principal a las personas más vulnerables, y las zonas con más necesidades de desarrollo.

Ejemplos de proyectos

Las principales temáticas que trabajamos en cooperación internacional son las siguientes: educación, salud, formación y dinamización comunitaria. A continuación, ofrecemos algunos ejemplos temáticos de proyectos que hemos desarrollado:

Zonas de actuación

La Asociación Marroquí para la Integración de Inmigrantes enfoca sus proyectos de cooperación internacional en el Norte de Marruecos.