Lista de Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo ejecutados en los últimos años:

·         Futuro con Esperanza I.

·         Futuro con Esperanza II.

·   Desarrollo comunitario integral a los grupos desfavorecidos de la Zona de Diza - Marruecos, en temas de Formación, Educación, Salud, Medio ambiente y Formación profesional.

·  Abriendo caminos: Plan integral de acciones socio-educativas para el desarrollo de la infancia, juventud y mujer en la zona de Diza-Marruecos.

·   Promoción y desarrollo de grupos desprotegidos y en situación de exclusión social en Tetuán – Marruecos.

·    Mejora de las condiciones socioeducativas y sanitarias de tres escuelas rurales y una semiurbana de la región de Tetuán y promoción de los derechos humanos y el acceso equitativo a la educación.

·   Protección y promoción de los derechos de los inmigrantes en Marruecos: trabajadores domésticos y víctimas de trata de personas.

·     Ejes de cooperación transfronteriza Málaga y el norte de Marruecos (2011-2012).

·     Ejes de cooperación transfronteriza Málaga y el norte de Marruecos (2012-2013).

·     Mejora de las condiciones socioeducativas y sanitarias de tres escuelas rurales y una semiurbana de la región de Tetuán y promoción de los derechos humanos y el acceso equitativo a la educación.

·    Mejorar las condiciones socioeducativas y sanitarias de 4 escuelas rurales y una urbana de la región de Tetuán y promover el acceso equitativo a la educación.

·     BADÍA: Mejorar las condiciones socio-educativas de 8 escuelas de la región de Tetuán, con la reforma de las infraestructuras, equipamientos, actuaciones de apoyo académico y educación no formal y mejora y optimización de la radio online comunitaria de la zona.

·  MADÁRIS: Infraestructura de 10 escuelas, desarrollo socio educativo del alumnado, y comunicación comunitaria en la Región de Tetuán (Marruecos).